Publicidad exterior o vía pública: Vallas, marquesinas, transporte público, letreros luminosos, unipole, vallas prisma, etc. Debe ser muy directa e impactante, “un grito en la calle” sin duda la de mayor impacto.

Product Placement o Producto en desplazamiento: Es la presentación de marcas y productos de manera discreta en centrado; en: programas de tv o series, noticieros y similares.

adLock o anuncios cerrados: Entiendase como AdLock, aquellos anuncios desarrollados para medios especificas; como: Videjuegos o Peliculas, en los que se denomina el adGame y adMovie (El adMovie no es igual que anuncios en Cine, ya que el anuncio esta dentro de la Pelicula).

Anuncios en Punto de venta (PDV): Se realiza por medio de displays, muebles expositores, carteles, pósters, etc. que se sitúan en el lugar en el que se realizará la venta. Es un refuerzo muy importante pues es allí donde se decide la compra. Generalmente, se utilizan como BTL o complemento a campañas publicitarias y promociones en marcha.

Anuncios en Linea: Anuncios que estan estrategicamente ubicados, en un sitio web o portal, vease; como: Foros, Blog, o Paginas dedicadas. Se puede ver desde Banners, Google adSense, MicroSpot, entre otras. (El web 2.0 a llevado a un nuevo nivel a este medio).